DUSTER
La vida no tiene un solo camino.


 
 

RENAULT DUSTER

para la nueva temporada de tu vida

 

NO EXISTE UN SOLO CAMINO

 


LISTO PARA TU PRÓXIMA AVENTURA


Hacia dónde te dirigís depende 100% de vos, por eso llegó RENAULT DUSTER para que puedas tomar el rumbo que quieras. Un SUV diseñado para disfrutar de la vida off road, nuevas experiencias y recorrer todos los rincones de nuestro país de una forma atrevida, conectada y con personalidad.


DISEÑO

EQUIPAMIENTO

ABRÍ EL PASO


El RENAULT DUSTER cuenta con todo equipamiento para que encuentres tu propio camino.

 


Motor 1.3L TCe Turbo y caja CVT X-Tronic 8

Este motor de última generación combina performance y eficiencia, que entrega hasta 155cv y un torque de 250Nm a 1800 r.p.m. inyección electrónica y transmisión de 6 marchas manual o CVT X.Tronic 8 velocidades.
 


Exterior e interior renovados

Con tan solo una mirada te das cuenta de su robustez. Nuevas líneas mas agresivas, parrilla cromada, faros delanteros LED C-Shape potencian su carácter aventurero, practico y robusto. Además su diseño interior completamente renovado te garantiza la experiencia más confortable.
 


Nueva tecnología y conectividad

Como en el cine, la tecnología se apodera de todo. Nuevo sistema multimedia Easy Link con pantalla de 8” compatible con Android Auto, Apple CarPlay y todas las aplicaciones para disfrutar en cada aventura.
 


Más espacio para todos

El RENAULT DUSTER es el SUV más cómodo y con mayor espacio de la categoría. Espacio de baúl de hasta 475L para llevar todo lo necesario en cada nueva aventura.
 


Perfecto para cualquier escenario

Cuenta con un completo equipamiento tecnológico para mantener bajo control todas las variables de conducción y brindar mayor seguridad a los pasajeros. Incluye mayor rigidez a la torsión en su estructura, Control de estabilidad (ESP), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) y Control de descenso (HDC) en la versión 4x4.
 


Renault DUSTER en detalle



 
 






Servicios al Cliente:
Asesoramiento
Test Drive
Catálogos
Acerca de Nosotros:
Quienes somos
Sucursales
Contáctenos
Seguinos: